¿Necesita ayuda? 926 048 665
¿Necesita ayuda?
Llámenos al 926 048 665
De lunes a viernes de 8.30 a 1.00 p.m. / 14.00 p.m. a 17.30 p.m.

Intimidad

CUESTIONARIO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PREVISTO EN EL ARTÍCULO 15 DEL REGLAMENTO DE U.E. 2016/679.

 Desde Casa de San Francisco estamos comprometidos con la seguridad de sus datos y todo lo relacionado al tratamiento de los mismos, por eso hemos actualizado nuestra política de privacidad adaptándonos a la ley, según el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/ 679, cuya entrada en vigor fue el día 25 de mayo de 2.018.

Cumpliendo con la normativa de la Agencia Española de Protección de datos a continuación les informamos de las cuatro fases de nuestro tratamiento de datos.

 Sector de encuadre:

 Casa de San Francisco S.L. es una sociedad española filial del holding internacional fars S.r.l. destinada a comercializar artículos religiosos y de regalo, así como la fabricación de productos de recuerdos y artículos personalizados. Nuestra labor está centrada en tiendas de artículos religiosos, librerías, regalos, recuerdos, santuarios y hermandades.

 Datos que tratamos de nuestros clientes:

 Gracias a esta actualización sus datos están mucho más seguros y nos comprometemos a que serán tratados sólo a nivel profesional con el único fin de mantener una buena relación comercial entre su persona física o jurídica y Casa de San Francisco S.L. quien comercializa y factura.

Los datos de su entidad que se encuentran en nuestros archivos serán tratados de forma confidencial y siempre para un uso laboral. Así mismo siguiendo con la normativa recomendada por la Agencia Española de Protección de datos para pequeñas y medianas empresas (PYMES) queremos hacer constar en el presente documento que los datos que se nos facilitan y con los que trabajamos son de escaso riesgo, es decir, no son un peligro para los derechos y libertades de las personas. Nuestros datos son los necesarios para el ejercicio de una relación profesional como: nombre físico o jurídico, NIF o CIF, dirección comercial y fiscal, teléfono, WhatsApp correo electrónico y datos bancarios.

 Derechos de los clientes:

 Mediante el presente documento nos autoriza para hacer uso con fines profesionales de los datos aportados por ustedes, mencionados en el párrafo anterior, para poder seguir desarrollando nuestro contacto profesional. Así mismo Casa de San Francisco S.L. se compromete a no comercializar con sus datos ni darles un uso fuera de los fines autorizados.

 

Uso e intercambio de información:

Utilizamos la información que recabamos para los fines comerciales antes detallados y prestarles mejor servicio, información de productos, proporcionar novedades e informarles sobre campañas y nuevas secciones.

Compartimos nuestra información con proveedores que nos prestan servicios de logísticos, bancarios y organismos públicos de la Agencia Tributaria.