¿Necesita ayuda? 926 048 665
¿Necesita ayuda?
Llámenos al 926 048 665
De lunes a viernes de 8.30 a 1.00 p.m. / 14.00 p.m. a 17.30 p.m.

Empresa

la nostra azienda

 

CASA DE SAN FRANCISCO : producción, desarrollo y comercialización de artículos religiosos y recuerdos.

Su éxito se confirma continuamente por el compromiso y el trabajo de una empresa que se basa enteramente en la pasión, la experiencia, la investigación y la innovación tecnológica.

CASA DE SAN FRANCISCO es la división comercial en la Península Ibérica de la empresa de Artículos Religiosos más importante de Italia, que utiliza el diseño más avanzado para la creación de prototipos con el fin de comercializar productos con un acabado perfecto.

Gracias a su personal cualificado y especializado los objetos son creados e inspirados por la devoción popular y la religiosidad omnipresente, siempre caracterizados por su sencillez, practicidad y espiritualidad.

Sus líneas se componen de elementos totalmente realizados en Italia con el pleno respeto del medio ambiente. Se utilizan para  su  producción  y acabados  productos de bajo impacto ambiental, utilizando pinturas de base al agua no tóxica y además  la compañía utiliza la energía solar para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Gracias a la combinación de innovación , tecnología y pasión nacen  artículos únicos en: resina,  polímero termoplástico, madera maciza o sintética, piedra sintética, metal, vidrio, cristal y plata, todo cuidado con grandes detalles  de artesanía.

 

El objetivo :

La compañía está dirigida a un mercado muy  amplio que incluye tiendas de artículos religiosos y recuerdos, librerías religiosas y santuarios.

El enfoque del cliente y las promociones frecuentes le aseguran a cada punto de venta la oportunidad de mostar objetos de valor con un fuerte impacto visual y a bajo costo.

 

 

Experiencia:

Experiencia, conocimiento, investigación, pasión, originalidad y la calidad de todos sus productos son los elementos que han llevado a CASA DE SAN FRANCISCO a ser la empresa de referencia en el sector.